Sobre nosotros

Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

La Clínica Del Mueble De Occidente

Reparación y mantenimiento en Bogotá, D.C.

NOSOTROS

Somos La Clínica Del Mueble De Occidente tenemos una trayectoría de 25 años de arduo y continuo trabajo, desarrollamos varias alianzas comerciales con nuestro selecto grupo de proveedores que nos suministran la mejor materia prima, que ha su vez transformamos en maravillosos muebles nuevos o usados que contribuirán a su confort, y brindaran elegancia a sus espacios disponibles.

MISION

La clínica del mueble, se ha distinguido dentro del mercado del mueble por aprovechar de una forma eficiente y técnica el mueble de madera usado, no importa el uso ni la antigüedad del mueble tenemos la capacidad técnica y profesional para rediseñarlo, pintarlo con las mas modernas técnicas existentes en el mercado, podemos tapizar sus muebles usados con las mejores telas nacionales o importadas, contamos con la capacidad instada para desarrollar sus proyectos de carpintería comercial ,industrial o incluso en su propio hogar. Le asesoramos en las ultimas tendencias que circulan en el mercado preferiblemente aquellas que protejan el medio ambiente y que resulten económicas para su bolsillo. El renovar sus muebles usados genera una política de RECICLAJE que beneficia nuestro dolido medio ambiente.

 VISION

Nuestra empresa espera contribuir periódica y sistemáticamente, para que producto de nuestra labor se recupere, restaure o recicle mas mueble usado, del que se compra nuevo. Al completar el circulo tanto industrial como comercial esto redundara en menos hectáreas de bosque o selva talados.

Esperamos en un futuro cercano que nuestros clientes cuenten con un producto terminado de tal calidad que su expectativa de uso útil supere hasta un 300 por ciento, comparativamente a un mueble nuevo existente en nuestro mercado. Esperamos que con la confianza depositada en nuestra labor , lograr ser un ejemplo de seriedad y cumplimiento . Nuestro progreso depende de su comodidad a la hora de usar nuestros productos mejorados


Si está interesado en nuestros servicios y quiere conocer más sobre cada uno de ellos, contáctenos hoy mismo. Con gusto lo atenderemos y resolveremos las dudas que tenga. En La Clínica Del Mueble De Occidente lo esperamos.

Contacto

¡Llamá ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad.